Santa Fe | Ciudad
Encuentran restos óseos y de un ataúd en una obra
Miércoles 08 de
Julio 2015
Fue en un terreno ubicado en calle Chaco al 5000. El propietario dijo que los huesos y trozos de metal y madera de un ataúd llegaron al lugar en el camión que trasladó los escombros.
Un hombre que construye su vivienda en el barrio Santa Rita II, en el norte de la ciudad de Santa Fe, denunció hoy ante las autoridades el hallazgo de restos óseos y trozos que corresponderían a un ataúd.
Voceros judiciales informaron que el hallazgo ocurrió hoy al mediodía, cuando un grupo de albañiles trabajaba en la construcción de una vivienda, en un terreno ubicado en la calle Chaco al 5000, jurisdicción de barrio Santa Rita II, en el extremo norte de la capital santafesina.
El dueño del terreno denunció el hallazgo ante la Policía, que luego dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación.
El hombre explicó que los restos llegaron hasta el lugar en un camión proveniente de un corralón, donde adquirió escombros. Los albañiles hallaron restos óseos y trozos de metal y madera que corresponderían a un ataúd.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
