Santa Fe | Ciudad

Encuentran restos óseos y de un ataúd en una obra

Miércoles 08 de Julio 2015 - 10:23

Fue en un terreno ubicado en calle Chaco al 5000. El propietario dijo que los huesos y trozos de metal y madera de un ataúd llegaron al lugar en el camión que trasladó los escombros.
 
Un hombre que construye su vivienda en el barrio Santa Rita II, en el norte de la ciudad de Santa Fe, denunció hoy ante las autoridades el hallazgo de restos óseos y trozos que corresponderían a un ataúd.
 
Voceros judiciales informaron que el hallazgo ocurrió hoy al mediodía, cuando un grupo de albañiles trabajaba en la construcción de una vivienda, en un terreno ubicado en la calle Chaco al 5000, jurisdicción de barrio Santa Rita II, en el extremo norte de la capital santafesina.
 
El dueño del terreno denunció el hallazgo ante la Policía, que luego dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación.
 
El hombre explicó que los restos llegaron hasta el lugar en un camión proveniente de un corralón, donde adquirió escombros. Los albañiles hallaron restos óseos y trozos de metal y madera que corresponderían a un ataúd.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward