Buenos Aires | Berazategui

Chocaron dos avionetas en Berazategui: murió uno de los pilotos

Miércoles 08 de Julio 2015

Ambas aeronaves se desestabilizaron luego de roazarse en el aire. Mientras una de ellas logró aterrizar, la otra desafortunadamente terminó cayendo en el río, provocándole la muerte al piloto.
 
El piloto de una avioneta murió este martes cuando la aeronave cayó al río, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui, luego de rozarse en el aire con otra que pudo aterrizar cerca de una autopista. Así lo informaron fuentes policiales y señalaron que las avionetas "se tocan en el aire" y al parecer en ese momento se desestabilizan por lo que "una cae al río y la otra logra aterrizar".
 
Las fuentes dijeron que las naves habían salido este martes por la tarde del aeroclub de Berazategui y reportaron que el piloto de la avioneta que cayó al río era un hombre mayor de edad, que falleció tras el impacto. 
 
En la investigación del caso tomaron intervención, además de la policía bonaerense que recibió los reportes de emergencia, la Prefectura Naval por tener jurisdicción en el río y el juez federal de Quilmes Luis Armella. Asimismo, manifestaron que la junta de accidentes de aviación realizará las pericias técnicas para determinar la causa de la caída de la aeronave.
 
En principio, las fuentes indicaron que el dato principal para conocer el derrotero de las naves y qué ocurrió cuando se acercaron en exceso será conocer la declaración del segundo piloto. En ese sentido, dijeron que la nave que logró aterrizar lo hizo a la altura del kilómetro 24, cerca de la autopista Buenos Aires-La Plata.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward