Santa Fe | Ciudad
Tres autos quemados este miércoles
Miércoles 08 de
Julio 2015
Un Fiat Siena Rojo se prendió fuego en barrio Favaloro. Un Renault 6 blanco y un Renault 12 rojo sufrieron daños en Santa Rosa de Lima.

Voceros de la policía local detallaron que entre las 23 de ayer y las 4 de hoy tres autos fueron siniestrados en la ciudad. Uno de ellos en zona norte, Callejón Quiroga al 3400 y otros dos en barrio Santa Rosa de Lima.
Según el reporte, este martes a las 23.10 una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores fue convocada por el 911 a Callejón Quiroga al 3400 del barrio René Favaloro en el norte de la ciudad.
Llegaron al lugar y apagaron las llamas de lo que era un Fiat Siena color rojo que, según los informantes habría sufrido un desperfecto mecánico.
Las llamas afectaron en este caso el motor del auto.
A las 3.25 de hoy un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un auto que se incendiaba en 1° Junta y Azopardo del barrio Santa Rosa de Lima.
Se trataba de un Renault 6 blanco que según el reporte de los Bomberos Zapadores sufrió daños totales.
Media hora más tarde un Renault 12 color rojo se quemó en Falucho al 4700 en el mismo barrio. El fuego dañó el habitáculo del auto y según los especialistas el inicio del fuego habría sido intencional.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
