Córdoba
Cuatro heridos tras caer un auto al Riachuelo
Jueves 09 de
Julio 2015 - 17:32
Ocurrió esta mañana, en la denominada “Curva Sadop”. Bomberos y dos ambulancias asistieron a los jóvenes, que sufrieron lesiones de diversa consideración.

Cuatro jóvenes resultaron heridos al caer esta mañana el auto en el que viajaban al Riachuelo, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.
Bomberos Voluntarios de Lanús, Cuartel Oeste, informaron que el accidente se produjo alrededor de las 7.30 en la denominada "Curva de Sadop", frente donde antiguamente funcionó Fabricaciones Militares, al sur de conurbano.
Un auto, que transitaba a alta velocidad, al tomar la curva del camino de La Ribera Sur se despistó y fue a dar a las fétidas y fangosas aguas del Riachuelo, dijeron las fuentes.
Bomberos envió al lugar tres móviles y dos ambulancias que asistieron a los cuatro ocupantes del auto, jóvenes de entre 23 y 27 años, que sufrieron heridas diversas.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Evita, de Lanús, donde se informó que ninguno era de gravedad, solo quedaron internados en observación.
En la madrugada del 19 de junio pasado un auto Audi cayó al Riachuelo al tomar la curva a alta velocidad, en el mismo lugar, y su conductor sufrió varios golpes.

Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

