Córdoba

Laboulaye: nene de cuatro años murió embestido por un tren

Viernes 10 de Julio 2015 - 17:59

Ocurrió este viernes mientras el nene jugaba sobre las vías, en cercanías del paso a nivel de calle Mitre.

 
Un nene de cuatro años murió este viernes luego de ser embestido por un tren en la ciudad de Laboulaye.
 
Según publica Nexos del Sur, el siniestro se produjo entre las 14 y las 14.30, en cercanías del paso a nivel de la calle Mitre de esa ciudad del sur cordobés.
 
La Policía, que investiga las circunstancias del hecho, informó que el tren realizaba maniobras de rutina en momentos que embistió al nene que jugaba sobre las vías del tren.
 
El pequeño fue asistido por personal un servicio de emergencias, que constató su deceso.

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward