Entre Rios | Paraná

Procesaron a Ilarraz por abuso de menores

Sábado 11 de Julio 2015 - 11:21

La jueza Firpo dictó el procesamiento del sacerdote acusado de abusos sexuales a adolescentes en el Seminario Menor de Paraná.

La jueza de Transición N° 2 de Paraná, Paola Firpo, dictó el procesamiento del sacerdote Justo José Ilarraz, acusado de abusos sexuales a menores de edad en el Seminario de Paraná. Así se adelantó a UNO este viernes por la noche.
 
El cura fue procesado por corrupción de menores, agravada por su condición de educador y guía espiritual de las víctimas, en el Seminario Menor de la capital entrerriana.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward