Mendoza

Murió un joven apuñalado tras una riña

Sábado 11 de Julio 2015

Durante la madrugada de este sábado un joven de 24 años murió al ser herido con un arma blanca. El homicidio ocurrió en el barrio Virgen de Lourdes, de Luján.
La víctima fatal es Exequiel Maximiliano Chávez, quien se domiciliaba en la calle Los Peralitos, de Chacras de Coria. La Policía no ha identificado al autor del hecho.
 
Según la información policial la víctima fatal se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros sujetos. En un momento se produjo una riña en la que resultó lesionado Chávez.
 
Poco después fue llevado por un vehículo particular al Centro de Salud de Luján, donde se constató su deceso por "herida de arma blanca a la altura del pulmón derecho.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward