🟡 Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso

Locura por Francisco: cubría la visita a Paraguay y cayó de un edificio

Sábado 11 de Julio 2015

La visita del Sumo Pontífice a Paraguay generó un movimiento de espectadores muy grande. Entre ellos, un técnico en sonido de un canal de televisión hacía trabajos para transmitir el paso del Papa por el país vecino, pero sufrió un accidente. Se salvó de milagro.
 

 
Un técnico en sonido del equipo del Canal 13 de Paraguay hacía trabajos para la transmisión de la visita del papa Francisco y cayó de un edificio, pero se salvó. 
 
Según informó a ABC Color, el paciente se encuentra lúcido, con signos vitales estables. Médicos informaron que se le deben realizar estudios como tomografías.
 

Desde este lugar cayó el sonidista
 
Desde este lugar cayó el sonidista"Estaba apoyado por una reja que se desmoronó, y lo salvó una visera que se encuentra en la planta baja", acotó el médico en diálogo con ABC.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet

arrow_upward