Buenos Aires | San Andrés de Giles

Dos muertos al chocar un micro de larga distancia y un auto en la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles

Domingo 12 de Julio 2015

Dos personas murieron esta mañana al chocar un ómnibus de larga distancia y un auto en la ruta 7 a la altura del peaje Solís, en jurisdicción del partido bonaerense de San Andrés de Giles, informaron bomberos de ese distrito.
 
"El choque ocurrió pasadas las 7 e involucró a un micro de larga distancia de la empresa Chevallier y a un automóvil Volskwagen Gol", dijo a Télam un vocero de los bomberos.
 
"La colisión, que produjo la muerte instantánea de un hombre y una mujer que viajaban en el automóvil, ocurrió en la ruta 7 a 500 metros del peaje y donde se unen los partidos de San Andrés de Giles y Lujan", agregó.
 
Pasadas las 8.30, trabajaban en el lugar peritos policiales y agentes de bomberos "permaneciendo en el interior del automóvil los cuerpos de la pareja, mientras que el ómnibus fue retirado a la banquina".
 
"En el interior del micro Chevallier viajaban 20 personas. Todas resultaron ilesas", concluyó el vocero.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward