Mendoza

Por la nieve, sigue cerrado el paso Cristo Redentor y recomiendan no circular por zonas aledañas

Domingo 12 de Julio 2015

El ministerio de Seguridad de Mendoza informó que la ruta 7 desde la localidad de Uspallata hasta el túnel internacional que une Argentina con Chile por el paso Cristo Redentor se encuentra totalmente intransitable, con acumulación de nieve sobre la calzada.
 

 
En un comunicado indicaron que “a raíz de las inclemencias del tiempo se han registrados pequeños desprendimientos de rocas en zona de túneles además de la intensa llovizna”, por lo que se han “reforzado los controles de ruta afectando personal de la policía vial, Defensa Civil y bomberos del cuartel central”.
 
Las autoridades mendocinas aconsejaron a los viajeros esperar a que las condiciones meteorológicas mejoren antes de dirigirse a las zonas de Potrerillos y Vallecitos y a las localidades de Puente de Inca y Las Cuevas, en las que hay una gran acumulación de nieve.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward