Santa Fe | Sauce Viejo

Segundo atentado contra el refugio de perros de Sauce Viejo

Domingo 12 de Julio 2015

Volvieron a incendiar la propiedad. Además, denuncian amenazas y otras agresiones.
 
El 19 de junio, El Litoral daba cuenta del incendio intencional del refugio para perros “El Ángel y la Gloria”, ubicado en la localidad de Sauce Viejo.
 
A poco menos de un mes de aquel ataque, este sábado por la mañana volvieron a atentar contra la propiedad.
 
En esta ocasión, los agresores apuntaron contra un baño químico apostado en las adyacencias de la entrada a la propiedad, lugar donde duermen algunos de los animales que allí viven. El fuego se propagó y afectó parte de una pared, un farol y un toldo.
 
En el Facebook de la organización que trabaja en el refugio, resaltaron que también fueron víctimas de amenazas y otro tipo de agresiones como piedrazos al establecimiento.
 
Vale recordar que en ocasión del primer ataque, Gabriel Piedrabuena (presidente de Dignidad Animal), había comentado que la idea no era quedarse en esa propiedad. “Estamos a la espera del cumplimiento de una resolución que le ordenó a la comuna construir un nuevo refugio. El presidente comunal, Andrés Vallone, hace poco nos dijo que en 30 días lo iba a terminar. Después nos dijo que llamó a licitación y nadie se presentó. O nos mintió antes, o nos miente ahora”, relató.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward