Santa Fe | Ciudad
Quemacoches: volvieron a incendiar un vehículo en Guadalupe Oeste
Domingo 12 de
Julio 2015 - 18:36
Cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, los quemacoches atacaron nuevamente un vehículo en la ciudad.

Esta vez fue en Guadalupe Oeste, a la altura de Alberdi al 7300.
Vecinos alertaron al 911 cuando la camioneta se encontrada en llamas, frente a un taller mecánico donde el vehículo aguardaba ser reparado. Se trata de una camioneta marca Renault, color blanca.
Ángel Peganni, el mecánico a quien le incendiaron la camioneta de su cliente, comentó a Diario UNO que después que un vecino le avisó del fuego y cuando llegó la policía "todos juntos empezamos a separar los autos que estaban al lado, porque uno de ellos empezó a prenderse de inmediato también. Sino se iban a prender fuego los dos: la trafic y el auto". "La policía se portó de diez, vinieron a los pocos minutos. Los bomberos en cambio tardaron más de media hora", relató Peganni.
Además agregó que ya se contactó con el dueño de la camioneta y que ya fue a verla. "Una amargura bárbara", culminó.
En el lugar actuaron los bomberos zapadores y la policía de la comisaría 8º. La camioneta se encontraba estacionada sin batería y sin motor porque estaba en reparación.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

