Santa Fe | Rosario

En el primer fin de semana de vacaciones de invierno entraron a robar al colegio Madre Cabrini

Martes 14 de Julio 2015 - 09:30

Las autoridades del Colegio Madre Cabrini, ubicado en Cochabamba al 600, denunciaron que un grupo de delincuentes ingresó al edificio y, tras violentar puertas y ventanas, se apoderó de dinero en efectivo, computadoras y otros artículos electrónicos.

La denuncia fue presentada ayer por la apoderada legal de la institución, María del Camen Nieves. Según la exposición que hizo la denunciante, ayer, alrededor de las 16, descubrieron que habían ingresado ladrones.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Mariela Fernández, la directora del Colegio, manifestó que el robo fue descubierto ayer a la mañana por la portera y que los daños se produjeron en varios sectores del edificio.
 
"La portera encontró puertas que habían sido forzadas. Vidrios rotos tanto en la planta baja como en el primer y segundo piso, y en distintas oficinas del colegio. Se llevaron las computadoras de la dirección, de secretaría, también computadoras de la secundaria, grabadores, micrófonos. También revolvieron y desordenaron todo el material escolar, legajos y todo lo que se utiliza en forma cotideana en la escuela", agregó.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward