San Juan
Al menos 19 heridos al volcar un micro con jubilados
Martes 14 de
Julio 2015
Al menos 19 personas resultaron heridas esta madrugada al volcar sobre la ruta 20, en San Juan, un micro con turistas mendocinos que regresaban a sus hogares desde las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
Según los pasajeros, alrededor de las 3.30 el ómnibus derrapó al morder la banquina en una zona escarpada de la localidad sanjuanina de Marayes, 135 kilómetros al este de la capital provincial, y cayó de costado por el terraplén de la ruta, provocando la rotura de vidrios y heridas a 19 de las 30 personas que viajaban a bordo de la unidad, la mayoría jubilados.
Los accidentados fueron socorridos por un colectivo de la empresa Socassa que cubría el servicio entre San Juan y el norte argentino, y los pasajeros heridos fueron llevados hasta el Hospital de Caucete, a 38 kilómetros de San Juan, y al Hospital Marcial Quiroga, de la capital provincial.
En las guardias de ambos centros asistenciales indicaron que los heridos no revisten gravedad.
El micro que protagonizó el vuelco había sido contratado por una empresa privada de turismo de Mendoza y realizaba el viaje de regreso del contingente que había pasado una semana de vacaciones en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Desde la seccional novena de la Policía con asiento en Caucete se informó que probablemente la densa niebla haya provocado el siniestro.
Con información de
telam
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




