Corrientes

Allanamientos en Santa Ana: se estaría en presencia de una poderosa banda de compra-venta de autos

Martes 14 de Julio 2015

El allanamiento de una casaquinta en Santa Ana no sería más que el inicio de un enorme trabajo investigativo que busca desarmar una poderosa banda con presencia en varias provincias del norte argentino. El prófugo sería un integrante de los cuerpos menores del grupo delictivo
 
Miguel Palacio Russo (40), a quien buscan desde ayer tras allanar una casaquinta en el barrio Leconte, en el acceso a Santa Ana, sería un eslabón primario de una enorme organización delictiva que se dedica estafar personas en la compra-venta de autos de alta y mediana gama.
La Policía encontró en la casa un carnet de remisero a nombre de Palacio Russo, actividad que no le permitiría tener el nivel de vida ostentosa que lleva.
 
Además de la casaquinta allanada en la exclusiva zona de Santa Ana, se allanaron tres domicilios en Capital, sin hallarse elementos de relación directa con la causa.
 
Palacio Russo sería además propietario de un lavadero en la ciudad. El pasado fin de semana, según datos logrados a partir de elementos probatorios, el hombre viajó a Misiones a presenciar un evento deportivo de automovilismo.
 
En la casa de Santa Ana, se recuerda, se secuestró un vehículo de alta gama y varias autopartes.
 
Al momento de llegar no había nadie.
 
Para la Policía, Palacio Russo sería un ‘perejil’, denominación que se les da a quienes tienen participación mínima en una organización delictiva, aunque el nivel de vida que lleva y los datos con que se cuenta, dejan en claro que recibía importante suma de dinero por el rol que le tocaría realizar en la logística de la supuesta organización.
 
Vale recordar que éste caso sale a luz con la venta, on line, de una camioneta a un hombre oriundo de Las Toscas, quien al llegar a Capital compró una camioneta 4 x 4, la cuál –luego percibió- era ‘melliza’.
 
Con información de nortecorrientes

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward