Dos muertos por choque en la autopista Córdoba-Rosario
Miércoles 15 de
Julio 2015
Fue a la altura de Leones, donde colisionaron dos camiones por "alcance". Fallecieron una mujer, de 63 años, y un niño, de 7.
Una mujer de 63 años de edad y un niño de 7 murieron en un choque registrado hoy en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Leones, informó la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 en el kilómetro 463, en la mano que va a Rosario, donde colisionaron dos camiones que iban en el mismo sentido por “alcance”.
El primer vehículo, un camión Ford Cargo 1.400, era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso, fue embestido por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina cargado con naranjas, en el que se trasladaban cuatro personas.
Una mujer, de 63 años, y un niño, de 7, quienes iban en la segunda cabina de ese rodado fallecieron “por aplastamiento”. El conductor, de 27 años y padre del niño, y un acompañante, de 65 años, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados hasta un hospital local.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
