Mendoza | Guaymallén

Delincuentes entraron a una casa, amenazaron a una familia y les robaron

Jueves 16 de Julio 2015

Un hombre y su familia fueron víctimas de tres delincuentes que entraron armados a su casa de Guaymallén.
Los amenazaron y les robaron electrodomésticos, dinero y un auto que usaron para escapar.
 
Las víctimas estaban en su casa de calle Los Fresnos al 2.200, de Guaymallén, donde alrededor de las 3 de este jueves tres ladrones se las ingeniaron para entrar por una ventana del patio.
 
Los amenazaron a punta de pistola y les robaron un televisor de 32 pulgadas, tres notebooks, 1.700 pesos, una sierra circular y un Peugeot 206 gris también de las víctimas donde cargaron todos los elementos y escaparon.
 
En cuanto pudo, el hombre de 60 años alertó a la Policía, quienes con los datos aportados hicieron un patrullaje en las inmediaciones, pero no encontraron a los asaltantes como tampoco el vehículo robado.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward