Buenos Aires | La Matanza
Engañaba menores y les tomaba fotos desnudas: quedó detenido
Jueves 16 de
Julio 2015
El detenido, de 28 años, seducía a las menores en la calle con el pretexto de hacerles un book gratis de estudio. Una vez en su casa, las obligaba a sacarse la ropa y adoptar posturas eróticas. Luego, vendía las imágenes en internet

Un fotógrafo de 28 años fue detenido por la Policía bonaerense en su domicilio de Ramos Mejía tras ser acusado de engañar a menores en la calle, llevarlas a su casa, obligarlas a posar desnudas y luego vender las imágenes en internet en páginas de pornografía infantil.
De acuerdo a lo detallado por la Policía, el acusado les ofrecía a las menores books de estudio gratis, que se asemejan a los que se usan en modelaje. No obstante, una vez en su domicilio, las obligaba a desnudarse y hacer poses eróticas mientras él les sacaba las fotos que luego comercializaría en la web.
Fuentes policiales informaron que la detención fue llevada a cabo por efectivos de la Dirección de Delitos Económicos dependiente de la Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense, en una casa ubicada en la calle Alvear al 2200 del mencionado partido del Oeste del Conurbano.
La causa se inició ante la acusación de una mujer que dijo que su hija de 15 años, fue abordada por el hombre en la calle, quien le ofreció hacerle unas fotos, la llevó a su domicilio y después a un hotel alojamiento.
De acuerdo a esa denuncia, las posturas que le hacía adoptar fueron subiendo de tono a medida que le pedía que se quitara la ropa para que se vea más sensual. De esta forma, las fotos que obtuvo de la menor engañada se transformaron en fotos eróticas y de contenido sexual explícito que vendía a sitios de pornografía infantil en internet.
"Primero les sacaba fotos en lugares públicos, pero cuando ganaba la confianza de las víctimas, las llevaba a su casa ya que tenía un estudio fotográfico", dijo uno de los investigadores, quien señaló que "a las chicas les decía que tenía contactos para promocionarlas como modelos".
En el allanamiento, se secuestraron computadoras, CDs, pendrive y discos rígidos con las fotos. El hombre quedó detenido acusado de "delito de Producción y/o Comercialización, de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales". En el caso, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Conflictos Sociales, Familiares y Delitos contra la Integridad Sexual número 2 del Departamento Judicial de La Matanza.
Con información de
infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
