Entre Ríos
En 2015 perecieron 71 personas por siniestros viales en la provincia
Viernes 17 de
Julio 2015
La cifra es menor a la cantidad de muertos por accidentes de tránsito respecto de julio de 2014.
En lo que va de 2015, 71 personas perdieron la vida en siniestros viales en todo el territorio provincial.
La estadística que lleva UNO, en base a víctimas fatales informadas por la Policía, indica una cifra algo menor a la cantidad de muertos por accidentes de tránsito respecto de julio de 2014.
Del total de personas fallecidas, 18 fueron conductores o acompañantes de motos por choques contra otros vehículos o caídas por diversas circunstancias.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
