Misiones

Encontraron a una mujer y su hijo muertos en Los Helechos

Viernes 17 de Julio 2015

Ambos estaban dentro de una vivienda del paraje Samambaya cerca de Oberá y habían sido baleados. Podría tratarse de un intento de robo
 

 
Efectivos de la Policía investigan un doble homicidio ocurrido esta tarde en el paraje Samambaya, ubicado a unos 8 kilómetros de Los Helechos, cerca de Oberá. Una mujer de 69 años fue encontrada en la habitación de su vivienda con un disparo de arma de fuego, al igual que su hijo de 29, quien estaba sin vida en el patio.
 
Alrededor de las 14.30 la comisaría del lugar tomó conocimiento del hecho y al llegar al mencionado sitio se encontró con Diego K. (29), quien estaba sin vida en el patio de su casa. En tanto que en una habitación fue hallada su madre Lidia B. (69) años, también fallecida.
 
Ambos sufrieron heridas con arma de fuego y no se descarta que la tragedia se haya desatado en medio de un intento de robo.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward