Misiones
Un hombre se tiró al río y efectivos de la policía lo rescataron
Domingo 19 de
Julio 2015
El hecho ocurrió en el IV Tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas. Se trata de un joven que se arrojó para quitarse la vida

En la mañana de este domingo un hombre se tiró al río en el IV Tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas y los efectivos de la Policía de Misiones lo rescataron ya que se encontraba flotando y con signos vitales.
El hombre se arrojó al agua en un intento por quitarse la vida, luego de realizar ese acto se arrepintió y se aferró a la estructura del muelle que se encuentra en ese lugar hasta que el personal policial pudo sacarlo.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Misiones y de la Prefectura Naval Argentina.
Con información de
territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
