Entre Ríos
Madrugada accidentada en avenida Ramírez de Paraná
Domingo 19 de
Julio 2015 - 10:05
Tres accidentes de tránsito ocurrieron este sábado alrededor de las 6 de la mañana. Dos conductores se encuentran en estado reservado

Los tres accidentes ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana. En avenida Ramírez y Moussy un Ford Orion en el que se trasladan un hombre y una mujer chocó un contenedor de basura y dio un vuelco. Según informó a UNO el subjefe de la Policía de Paraná, comisario Guillermo Rondán el hombre, quien conducía el vehículo se encuentra en estado reservado. Por la colisión el auto quedó con las ruedas hacia arriba en la plaza Moussy.
En avenida Ramírez también, pero a la altura de calle Nogoyá un hombre y una mujer que circulaban en motocicleta cuando, por causas que se intentan establecer, perdieron el equilibrio y cayeron al asfalto. El comisario confirmó que el estado de salud de uno de los involucrados es reservado.
En avenida Ramírez y O´Higgins un Peugeot 206 chocó contra una columna de alumbrado. El automóvil quedó dado vueltas y una camioneta lo colisionó de atrás. La mujer que conducía el Peugeot 206 sufrió heridas leves y terminó hospitalizada.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

