Santa Fe | Ciudad

Accidente fatal en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

Domingo 19 de Julio 2015

Un hombre de 42 años falleció tras colisonar su moto contra un auto en Teniente Loza y Carranza. Otro choque se produjo en pleno centro y un tercero cerca del Hipodrómo.
 
Tres choques de consideración se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.
 
El más importante de ellos, fue el que tuvo lugar en el noroeste de la capital provincial, cuando colisionó una moto con un auto en Av. Teniente Loza y Carranza.
 
Producto del impacto, resultaron heridos quienes circulaban en el vehículo de menor porte, un hombre de 42 años y un menor de edad. El conductor fue trasladado al hospital Mira y López y luego derivado al Hospital José María Cullen, donde finalmente falleció pasadas las 2. En tanto, el chico fue llevado al Hospital de Niños Dr. Alassia.
 
En pleno Centro
 
Otro de los accidentes viales se produjo en la intersección de Lisandro de la Torre y San Jerónimo y también tuvo como protagonista a una moto.
 
El saldo de este choque fue dos personas derivadas al Cullen con politraumatismos. Se trata de un joven de 22 años oriundo de Rosario, con domicilio en Santa Fe y una mujer de 24 años.
 
En la zona del Hipódromo
 
El tercer choque ocurrió en Av. Blas Parera y Gorostiaga, en las cercanías del Hipódromo. Allí, en circunstancias que se investigan, un automóvil impactó contra una columna de cemento.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward