Santa Fe | Ciudad

Dos personas fueron baleadas en las últimas horas en presuntos intentos de robo

Lunes 20 de Julio 2015

En uno de los casos, un hombre de 32 años fue herido en sus piernas cuando le intentaron sustraer su moto, en Santo Tomé. En tanto, en Villa Del Parque, le dispararon a un muchacho para robarle la bicicleta.
 
El primero de los hechos tuvo lugar en la tarde de ayer en la vecina ciudad de Santo Tomé, donde Julio Helguero, de 32 años, recibió un disparo en una de sus piernas.
 
Al parecer, desconocidos intentaron sustraerle la moto en la que circulaba.
 
El hombre fue derivado al hospital Cullen, donde permanece internado en la sala 6 de cirugía.
 
En tanto, en la noche del domingo, un hombre fue atacado de un balazo por sujetos que intentaban robarle la bicicleta, y también fue trasladado al Cullen.
 
El episodio ocurrió a las 22.30 en Pasaje Leiva al 3800 del barrio Villa del Parque. La víctima fue identificada como Martín Euro, de 29 años, quien recibió un disparo a la altura del muslo izquierdo.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward