Entre Ríos

Un funcionario renunció luego de que una mujer le practicara sexo oral a cambio de un subsidio

Lunes 20 de Julio 2015

Ocurrió en una localidad de Entre Ríos. La mujer -cuyos datos no trascendieron- filmó el encuentro y el video se viralizó en las redes sociales.
 
El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Campos (Entre Ríos), Exequiel Pintos, renunció a su cargo luego de que se conociera un video en el que una mujer le practicaba sexo oral en su oficina para acordar un subsidio para su familia.
 
La mujer -cuyos datos no trascendieron- filmó el encuentro y el video se viralizó en las redes sociales. Ante el escándalo, Pintos presentó su renuncia. El hecho sucedió en la oficina del funcionario y marcó el final de su carrera política.
 
En las imágenes se registra el diálogo entre ambos, donde ella le solicitaba ayuda para "pagar unas cuentas" y además un puesto de trabajo. Luego de formalizar algunos papeles por una ayuda de 1.000 pesos, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral. "¿Viste que puedo ser tu secretaria?", le dijo al funcionario, para luego retirarse.
 
Descargo
 
Pintos escribió un mensaje en Facebook donde señaló haber "caído en una trampa". "Bueno acá estoy, como verán no estoy pasando un momento muy agradable en lo personal y familiar, estoy muy apenado he caído en una trampa, estos últimos dos días he sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje al cual no accedí. Es de grandes hombres reconocer el error y con esa misma hombría tome la decisión por una cuestión ética y por resguardar la institucionalidad del municipio de RENUNCIAR al cargo que se me otorgó", señaló.
 
Luego, pidió "disculpas a los compañeros militantes, funcionarios, amigos vecinos de la ciudad y sobre todo perdón a mi FAMILIA a mi MUJER".
 
Según él, víctima de una maniobra para perjudicarlo: "Hoy las prácticas políticas partidarias se han vuelto nocivas para la integridad de la personas, sólo le pido a cada uno de los militantes que se cuiden, se protejan, porque aparentemente no hay escrúpulos (...) Pero los aliento a continuar caminando las calles, viendo por la necesidad del vecino, y demás, sobretodo generando PROPUESTAS no este tipo OPERACIONES PERVERSAS". Este portal se comunicó con la intendencia pero hasta el momento no hubo respuestas.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward