Santa Fe | Ciudad

Cuatro detenidos en barrio Schneider con marihuana

Martes 21 de Julio 2015

Se trata de tres hombres y una mujer. La policía encontró más de 90 “bolsitas” de nylon en el auto que circulaban.
 
En horas del mediodía del lunes, un patrullero del Comando Radioeléctrico detuvo a cuatro personas en barrio Schneider con envoltorios de marihuana en su poder.
 
La secuencia comenzó cuando personas abordo de un Renault 19 comenzaron a huir al divisar la presencia de los efectivos en la zona de Derqui al 4000.
 
Cuando los efectivos lograron detener el automóvil, realizaron el chequeo de rigor y encontraron más de 90 envoltorios de nylon con marihuana. En total, serían aproximadamente 172 gramos.
 
En el procedimiento quedaron detenidos tres hombres, dos oriundo de Santa Fe y el restante de Rafaela y una mujer, también de la Capital provincial.
 
Los agentes dieron conocimiento a la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, trasladaron a las cuatro personas y la causa continuará en manos del Fiscal Federal Dr. Walter Rodríguez.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward