Mendoza | Las Heras

Filmaron a un conductor cuando atropelló a una nena en Las Heras y luego huyó

Jueves 23 de Julio 2015

Las imágenes causan escalofríos, indignación y rabia.

Fueron captadas por las cámaras de seguridad de un comercio de Las Heras.
 
En ellas se ve a una nena que cruza la calle y luego es violentamente embestida por un auto cuyo conductor, primero, aminora la marcha y, luego, escapa de la zona cuando la nena permanecía tirada en el suelo, tras ser lanzada varios metros por el impacto.
 
Ocurrió el martes sobre la calle Fuerza Aérea a poco de llegar al cruce con Manuel A Sáez en el departamento de Las Heras.
 
El vehículo que chocó a la niña es un Fiat 125 rural blanco cuyo conductor escapó a toda velocidad tras arrojar al pavimento a la niña, que afortunadamente no sufrió lesiones graves, aunque sí debio recibir curaciones por los magullones en varias partes de su cuerpo.
 
Según el relato de testigos ocasionales, el conductor que se fugó iba acompañado por una mujer y una menor, y la Policía intenta localizarlo aunque aún no tiene mayores pistas que permitan dar con su paradero, ya que nadie pudo tomar su patente.
 
Los mismos testigos dijeron que el conductor apenas giró su cabeza para ver a la niña en el pavimento para enseguida acelerar el vehículo y escapar a toda velocidad.
 
Algunos de los vecinos que se asomaron para ver que pasaba corrieron al auto pero fue en vano.
 
Desde la seccional de la zona pidieron a las personas que puedan aportar datos para dar con el chofer, que se comuniquen al 911.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward