Entre Ríos
Una anciana falleció en un incendio en la zona sudeste de la ciudad
Viernes 24 de
Julio 2015
El fuego se habría originado en la cocina mientras la mujer preparaba la comida.

Dos dotaciones de bomberos Zapadores con apoyo de Bomberos Voluntarios y personal de la empresa Redengas trabajaron esta mañana para sofocar un incendio producido en una vivienda de calle Martín Zapata 833, entre Artigas y Formosa, en la zona sudeste de la ciudad.
Según confirmó a UNO el jefe departamental comisario Mario Leiva, en el siniestro falleció una anciana de 82 años que se encontraba sola en la morada y, al verse atrapada por las llamas, no logró llegar a la puerta trasera que daba a un pequeño patio.
La mujer identificada como Elia González habría estado cocinando al momento del siniestro. Alertados pro vecinos, los Bomberos debieron ingresar a la vivienda por los techos ya que todos los accesos estaban cerrados por dentro.
La mujer habría intentado salir de la casa por una puerta trasera que no pudo abrir a tiempo y falleció carbonizada.
Tras sofocar el incendio Bomberos y personal de Criminalística se abocaron a realizar las pericias dcorrespondientes. En tanto, el cuerpo de la anciana fue trasladado a la morgue de Oro Verde donde se le practicará una autopsia.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

