Santa Fe | Capital

Ingresaron a un negocio de Cabaña Leiva y se llevaron el auto del propietario

Viernes 24 de Julio 2015 - 09:17

Ocurrió anoche en un local ubicado en una vivienda de calle Diez de Andino 5800. Tres hombres y dos mujeres ingresaron al lugar, redujeron a la pareja y se llevaron un auto Chevrolet Astra, dinero en efectivo, joyas y una escopeta.
 
En la noche del jueves, dos parejas ingresaron a un comercio de Cabaña Leiva ubicado en una vivienda particular y simularon ser clientes hasta que llegó otro hombre y comenzó el robo. Redujeron al propietario del negocio y a su mujer que se encontraba en la casa, los maniataron y encerraron para llevarse dinero en efectivo, joyas y hasta el auto familiar. 
 
Pasadas las 20 horas, los cinco delincuentes llegaron al polirubro de Diez de Andino 5800 y en un nuevo hecho violento maniataron al propietario, Sergio Arigoni de 53 años, con los cordones que el hombre tenía a la venta en su local y encerraron en una habitación a su mujer de 49. Lograron llevarse un automóvil Chevrolet Astra, una escopeta, 20 mil pesos, y alhajas de oro y plata.
 
Tras el robo, las víctimas lograron desatarse y llamar así a la policía que acudió al lugar para constatar el hecho, tomar la denuncia e iniciar la investigación. No hay detenidos. 
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward