Entre Ríos
Allanaron una vivienda en Colón por presunta distribución de pornografía infantil
Viernes 24 de
Julio 2015
La actuación fue dispuesta por la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Policía secuestró elementos informáticos y hay dos personas implicadas.

La Policía de Colón allanó una vivienda de la ciudad en el marco de una causa que investiga el delito de presunta distribución de pornografía infantil.
La actuación fue ordenada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de un proceso de oficio por delitos informáticos.
Efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón secuestraron una computadora, una tablet y dos teléfonos celulares de alta gama.
Según declaraciones del comisario mayor Fabio Jurajuria, jefe de la Policía Departamental Colón a el programa radial “A primera mañana” que se emite por La Red Paraná y LT15 Concordia, los elementos habrían sido utilizados para publicar, divulgar y distribuir mediante las redes sociales, archivos que contienen pornografía infantil. "Supuestamente desde la computadora secuestrada es desde donde se distribuye pornograf{ia infantil", indicó Jurajuria.
Sobre los dos implicados, el comisario indicó que en la causa se encuentra identificada la propietaria de la vivienda allanada y el supuesto autor de los delito. Ambos son mayores de edad con domicilio en Colón.
"El masculino de 23 años sería quien estaría realizando la maniobra. El hecho era investigado desde 2014", confirmó el entrevistado.
Con información de
unoentrerios
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego
El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




