Santa Fe | Rosario

Asesinaron a balazos a una chica y sus allegados quemaron la casa del presunto homicida

Sábado 25 de Julio 2015

Una muchacha de 21 años fue asesinada anoche a balazos y luego vecinos y allegados a la víctima incendiaron la casa del presunto asesino

Esa persona por el momento permanece prófugo.
 
El homicidio ocurrió cerca de las 22.30 de ayer, en Suipacha y Garibaldi, en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que en ese lugar fue atacada a balazos Dalma Alvarez, quien recibió una herida de bala en la zona lumbar y otra en el cráneo.
 
La chica fue hallada por la policía tras un llamado al 911 que denunciaba la presencia en ese lugar de una persona herida de arma de fuego. Cuando los uniformados llegaron encontraron a la joven tirada en el pavimento junto a su moto IBR de 125 centímetros cúbicos.
 
Junto al cuerpo, ya se habían congregado en el lugar familiares y amigos de la joven. Según las primeras informaciones, esas personas relataron que la joven había sido atacada por un vecino del barrio al que identificaron con el apodo de "Pinocho" y atribuyeron el homicidio a una venganza.
 
La policía secuestró en el lugar tres vainas servidas de calibre 9 milímetros.
 
El caso quedó bajo investigación del fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad Especial de homicidios Dolosos, y de efectivos de PDI y seccional 18ª.
 
Según trascendió, pocos minutos de producirse el asesinato de Dalma, un grupo de personas, que serían familiares o allegados a la chica, se presentaron en la casa de "Pinocho", en Ameghino al 2800, y la prendieron fuego.
 
El sospechoso no estaba en el lugar y la vivienda sufrió importantes daños. 
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward