Mendoza

Festejaban un cumpleaños en su casa y terminaron baleados

Sábado 25 de Julio 2015 - 15:04

Dos personas de nacionalidad peruana festejaban un cumpleaños en su domicilio de Las Heras cuando irrumpieron otros dos individuos que, sin mediar palabra, comenzaron a realizar disparos al azar.
Como consecuencia Luis Cavero, Francisco Vilchez y Carlos Díaz resultaron heridos.
 
Todo ocurrió en una casa del barrio Nueva Generación. Los sujetos, desconocidos según las víctimas, balearon a Cavero en la rodilla izquierda; a Vilchez en el abdomen y a Díaz en el muslo izquierdo.
 
Los heridos, que se encuentran fuera de peligro, detallaron que los agresores se llevaron un juego de llaves perteneciente a Vilchez, a quien amenazaron de ir a robarle en su domicilio.
 
Interviene Oficina Fiscal Nro.05 de Comisaría 16°.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward