⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
India

Un preso indio escapó de la cárcel y se entregó en otra para estar cerca de su familia

Sábado 25 de Julio 2015

Un hombre de 22 años se fugó de la prisión en la que cumplía condena en la India porque no se encontraba a gusto y se entregó un día después en la de su propia ciudad, Chhindwara, en el centro del país asiático.
 
Pankaj Pahade decidió el miércoles pasado que la única forma de mejorar sus condiciones de reclusión era estar más cerca de su familia por lo que se escapó y al día siguiente se presentó en la otra cárcel donde los guardias ya lo conocían por un paso anterior.
 
"Se fugó el martes y se presentó aquí, porque quería estar más cerca de su familia", dijo M.S. Rawat, uno de los responsables de la prisión de Chhindwara, en declaraciones que reproduce la agencia EFE.
 
"Él dice que quería estar cerca de su familia para que le pudieran hacer visitas", añadió.
 
Pahade fue condenado en marzo del año pasado a cadena perpetua por el asesinato de su tía y aunque inicialmente fue enviado a Chhindwara, en agosto fue trasladado a Narsinghpur, a 130 kilómetros de su casa.
 
Pese al deseo del joven, las autoridades abrieron una nueva causa por la fuga y será reenviado de nuevo al penal del que se escapó.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward