Santiago del Estero
Entró a robar, se quedó dormido y lo arrestaron
Sábado 25 de
Julio 2015 - 16:07
Un hombre ingresó a una vivienda para robar, levantó diferentes objetos y dinero para luego quedarse dormido en el comedor y ser despertado por la policía.
Un hecho insólito se registró en Santiago del Estero, cuando un individuo ingresó a una vivienda para robar, comenzó a recorrer las habitaciones levantando diferentes bienes, entre ellos herramientas, una pistola y la suma de mil pesos en efectivos.
El ladrón que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, se quedó dormido en el comedor solo para ser despertado por la policía, que fue alertada por los dueños de casa que al regresar se encontraron con el inesperado visitante.
El sujeto fue identificado con el apellido Rueda y trasladado a dependencias de la Seccional Novena de la vecina provincia. En el caso tomó intervención el Juzgado del Crimen de Tercera Nominación quien dispuso que el ladrón quede demorado en la comisaria actuante.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

