La Rioja
Un nene de 8 años en avanzado estado de ebriedad fue internado
Domingo 26 de
Julio 2015
El menor ingresó el día sábado. Se investigan cuáles fueron las circunstancias en las que el niño ingerió alcohol.
Un niño de 8 años fue internado en avanzado estado de ebriedad en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, a más de 300 kilómetros de la capital riojana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho sucedió ayer, y según las fuentes, los médicos debieron practicarle al nene un proceso de desintoxicación, le colocaron suero para hidratarlo y hoy permanecía internado en el área de pediatría bajo permanente control.
La policía riojana conoció lo ocurrido a través de las autoridades del hospital de Chepes e inmediatamente dio intervención a la Justicia de Menores, que ya investiga en qué circunstancias el niño ingirió alcohol, aunque por tratarse de un menor no dieron más detalles del caso.
Pese a esto, fuentes judiciales dicen que "se está investigando a quienes son el núcleo íntimo de la criatura para ver cuál es la responsabilidad que les cabe por el reprochable hecho", en tanto desde el nosocomio se informó que "el niño se recupera favorablemente".
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

