"Da vergüenza ajena que el PRO tenga como mentor político a un consultor extranjero"

Lunes 27 de Julio 2015

Lo afirmó el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, en relación al ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien en estos días envió un "manual de instrucciones" a los dirigentes del espacio para que expliquen el giro en el discurso político del precandidato presidencial Mauricio Macri.
 
Y afirmó que "Durán Barba no entiende a la Argentina, porque se formó en países latinoamericanos que no tenían sistemas de partidos, y aquí hay peronismo, que significa tener gobiernos como los de Néstor y Cristina (Kirchner) y las transformaciones que existieron" con el impulso de esa fuerza política.
 
"El problema de Macri es que le deja la construcción política a quien no entiende Argentina, porque no es político, y hoy la ciudadanía queda atónita" ante el cambio en el discurso del líder del PRO, en el que ahora defiende algunas de las políticas kirchneristas a las que su espacio se opuso históricamente, dijo Pérez en declaraciones al programa 6,7,8 de la televisión pública.
 

 
Además, sostuvo que la fórmula Scioli-Zannini "tiene mucho que ofrecer a la ciudadanía, porque gane o no, no deja de tener propuestas para Argentina, pensando en lo que se hizo y en lo que se va a venir".
 
"No está mal tener el asesoramiento" de un consultor como Durán Barba, pero "no que junte a los líderes del PRO para que les diga lo que tienen que decir y pensar", planteó el Jefe de Gabinete de Scioli, y afirmó que en el peronismo "a la línea la marca Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli, Carlos Zanini, intendentes, y militantes que nos paramos, discutimos ideas y después hacemos consensos".
 
"Lo que nosotros decimos es lo que pensamos y es lo que vamos a hacer si es que la gente elige a Scioli en agosto y en octubre", afirmó, y completó: "nosotros profundizaremos las políticas de los últimos años, sumaremos lo que aun no pudimos hacer; y construiremos a partir de lo construido". 
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward