Santa Fe | San Cristóbal

Investigan la muerte de una mujer que cayó de un camión

Lunes 27 de Julio 2015 - 09:05

El extraño suceso ocurrió en ruta 4 en cercanías de la ciudad santafesina de San Cristóbal. Un camionero denunció que su esposa había caído mientras tiraba yerba del mate. No se descarta que la haya empujado.
 
La Policía de San Cristóbal investiga la muerte de una mujer que fue encontrada tirada en ruta 4 en cercanías de esa ciudad. El hecho se conoció en la tarde del domingo cuando la policía recibe la información sobre el accidente de una mujer que cayó de un camión.
 
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mujer, identificada como Sara Escobar, viajaba en un camión de una empresa de Paraná. El hombre que conducía el vehículo, José Cejas, dijo que su esposa perdió el equilibrio mientras tiraba yerba del mate. 
 
Sin embargo el testimonio no convenció a los agentes por lo que demoraron a Cejas y dieron intervención a la Justicia para que se investiguen las causas porque no se descarta que la haya empujado. El camión que transportaba madera permanece secuestrado en San Cristóbal.  
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward