Santa Fe | Ciudad
Un hombre murió al arrojarse del segundo piso de la Casa de Gobierno de Santa Fe
Lunes 27 de
Julio 2015
El hecho ocurrió este mediodía. Un hombre de aproximadamente 30 años se tiró al patio interno del edificio de la Casa Gris.

Un hombre de aproximadamente 30 años murió hoy al arrojarse del segundo piso del edificio de la Casa de Gobierno de Santa Fe.
El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando agentes de la Casa Gris descubrieron el cuerpo de esta persona tendido en uno de los patios internos.
La policía de Santa Fe trabaja en el lugar, mientras se intentan determinar las causas que llevaron a este hombre a esta trágica decisión.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

