Santa Fe | Iriondo
Secuestraron 194 ladrillos de marihuana en un procedimiento en la localidad de Andino
Martes 28 de
Julio 2015
Fue este lunes después de las 20,30, luego de un accidente de tránsito protagonizado entre los conductores de una camioneta y de una moto. Los ocupantes de la camioneta escaparon corriendo y los vigilantes encontraron 194 ladrillos de marihuana acondicionados debajo de fardos de alfalfa. Hay un importante operativo de rastrillaje para dar con los narcotraficantes prófugos.

Este lunes, antes de las 20,30, se produjo un accidente de tránsito que fue protagonizado por el conductor de una camioneta que llevaba fardos de alfalfa y un motociclista en las calles céntricas de la localidad de Andino en el departamento Iriondo.
El conductor de la camioneta y su acompañante escaparon corriendo luego del accidente hacia el río Carcarañá y los vigilantes que actuaron en el procedimiento, secuestraron 194 ladrillos de marihuana disimulados debajo de la alfalfa.
Buscan a los narcos prófugos
La noticia sobre el hallazgo y el secuestro de los 194 ladrillos de marihuana que se estima pesarán más de 150 kilos, motivo que el jefe de la UR 10° departamento Iriondo, Región 4°, comisario mayor Tomas Salomón fuera al lugar de los hechos a conducir las operaciones policiales y llamara a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas para que se hicieran cargo del procedimiento, mientras los dos narcotraficantes prófugos son intensamente buscados sobre el cardinal noreste del departamento.
Con información de
unosantafe
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego
El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




