Córdoba
Insólito: pasajero puso en marcha un colectivo y chocó en la punta de línea de Autobuses Santa Fe
Miércoles 29 de
Julio 2015 - 12:27
Un pasajero del transporte urbano puso en marcha un colectivo y chocó contra una tapia en la punta de línea de la empresa Autobuses Santa Fe en barrio 1° de Mayo de la capital cordobesa.
El delegado gremial Martín Avendaño contó a La Voz que el episodio ocurrió alrededor de las 7.45, cuando un ómnibus de la línea 74 llegó al final del trayecto y el chofer advirtió que había un hombre “dormido” al “fondo” de la unidad.
“Fue bastante grave. Se sienta en el asiento del conductor, pone en marcha el coche, salta un cordón de unos 20, 25 centímetros, luego hace unos 10, 15 metros y finalmente poniendo la marcha atrás impacta contra la tapia que colinda con un colegio primario”, relató.
El hombre no pudo salir del lugar porque los choferes le cruzaron un ómnibus en uno de los accesos. "Se quiso robar el colectivo", afirmó el delegado.
Avendaño aseguró que, según le informó el conductor, el pasajero era “muy violento”, no se quería bajar del ómnibus y estaba “borracho”. Además “llevaba un bolso y no sabían que tenía adentro”, agregó.
“Volteó como 10 metros de tapia”, precisó el delegado. Luego del choque, el hombre se fugó del lugar, según indicó Avendaño.
También dijo que solicitarán a la empresa la presencia de un policía en el predio que "por el momento" no habrá medidas de fuerza.
Con información de
La Voz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

