🟡 Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso
Laos
Laos confirma la muerte de 23 personas al estrelllarse un helicóptero
Jueves 30 de
Julio 2015
Viajaban cuatro tripulantes y 19 pasajeros. Perdió el contacto con el Centro de Control Aéreo poco después de partir de la capital.
El Ministerio de Defensa de Laos confirmó la muerte de 23 personas que viajaban a bordo de un helicóptero militar que se estrelló el pasado lunes en el norte de Laos, informa hoy la agencia de noticias estatal.
Los equipos laosianos de rescate llegaron la víspera al lugar del accidente, en la provincia de Xaysomboune, donde comprobaron la ausencia de supervivientes, según la fuente.
Los investigadores se encuentran indagando sobre las causas del accidente, aunque los informes preliminares apuntan al mal tiempo registrado en la zona.
El aparato, un Mi-17 en el que viajaban cuatro tripulantes y 19 pasajeros, perdió el contacto con el Centro de Control Aéreo poco después de partir de Vientiane cuando realizaba el trayecto a las provincias de Xiengkhouang y Houaphan.
En octubre de 2013, se estrelló un avión de la aerolínea Lao Airlines con 49 personas a bordo al sur de Laos, sin que hubiera supervivientes.
Al menos 22 personas murieron, entre ellas el ministro de Defensa y viceprimer ministro laosiano, Douangchae Phichit, en otro accidente de avión en la provincia de Xiang Kuang, en el norte de Laos, en mayo de 2014.
También perdieron la vida en este siniestro el ministro de Seguridad Pública, Thongban Saengaphon, el alcalde de Vientiane, Soukan Mahalat, y el jefe del departamento de Propaganda del Partido Comunista de Laos, Chuang Sombounkhan.
Con información de
lavoz
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Irán acusó que "agentes terroristas" de Estados Unidos e Israel generaron violencia en las protestas
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet




