⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
México

Un camión sin frenos mata a 16 peregrinos en una procesión

Jueves 30 de Julio 2015

El suceso ocurrió en Mazapil, en el estado de Zacatecas.
 

 
Dieciséis personas murieron y 30 resultaron heridas el miércoles en México después de que un camión fuera de control y que al parecer no podía frenar chocara contra una procesión religiosa en la calle principal de una localidad en el centro del país, según las autoridades.
 
El camión pesado transportaba materiales de construcción cuando chocó contra el grupo de católicos locales en Mazapil, indicó en un comunicado el gobierno del estado de Zacatecas.
 

 
Estas procesiones son habituales en México para celebrar el feriado de un santo y festejos religiosos. A menudo recorren las calles hasta santuarios locales.
 
No había noticias disponibles en un primer momento sobre el estado de los heridos o si el conductor había sido detenido.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward