Santa Fe | Rosario
Se resistió a un robo y fue baleado por tres sujetos que llegaron en moto
Jueves 30 de
Julio 2015
Un hombre debió ser hospitalizado anoche luego de ser baleado al resistirse a un robo en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el violento episodio ocurrió a las 20 en Biedma y Rouillón. Allí se encontraba Vicente V; de 53 años, cuando fue abordado por tres hombres a bordo de una moto.
Los ladrones intentaron sustraerle los elementos que llevaba la víctima, quien al resistirse al robo recibió un disparo en el tórax del lado izquierdo y otro en el muslo derecho. Los ladrones se dieron a la fuga llevándose la campera, el celular y demás efectos personales de la víctima.
Un vecino lo cargó en su moto para llevarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), pero a las pocas cuadras divisó un móvil del Comando Radioeléctrico, que fue el que finalmente llevó a Vicente V; al Heca. Tras ser operado se encuentra estable. Investiga el caso la seccional 19ª.
Herido en su casa. Un segundo episodio ocurrió anoche en una vivienda de Larrechea al 1900. En circunstancias que se tratan de establecer, un joven de 27 años debió ser hospitalizado cerca de la 1 de la madrugada por presentar una herida de arma de fuego en el cráneo. El caso lo investiga la comisaría 30ª.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

