Santiago Del Estero
Otra vez purpurina: internaron a una nena en Santiago del Estero
Jueves 30 de
Julio 2015
Una nena de 3 años fue internada de urgencia tras ingerir purpurina accidentalmente en su casa de Santiago del Estero, informaron los medios locales.

La madre de la pequeña relató que este miércoles encontró a su hija "ahogándose mientras expulsaba por la boca un producto brilloso de color verde".
"Inmediatamente, la Policía fue a la casa del barrio Independencia para socorrer a la menor, quien fue trasladada de urgencia al a", informó Diario Panorama.
Tras recibir los primeros auxilios, los médicos determinaron que la nena permanezca en observación y que se realicen todos los estudios correspondientes.
En noviembre de 2014, la Legislatura de Santiago del Estero aprobó la prohibición del uso de purpurina en los establecimientos escolares de la provincia, sean de gestión pública o privada, tras la muerte de Mauro López Banegas que había aspirado ese polvo metálico en forma accidental.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

