Santa Fe | Rosario

Un tiro le fracturó el cráneo pero no quiso recibir asistencia médica

Jueves 30 de Julio 2015 - 18:02

Un muchacho de 27 años llegó consciente al Eva Perón con una bala alojada en la cabeza. Tras un primer examen, se fue por sus propios medios sin obtener el alta. Tenía arresto domiciliario y dijo que un hombre lo agredió en su casa de zona norte
 
Esta madrugada los médicos del policlínico Eva Perón tuvieron entre manos un curiosísimo caso: un muchacho de 27 años que llegó consciente pero con el cráneo destrozado por una bala que encima le quedó alojada en la cabeza. Dijo que un hombre lo agredió en su casa de zona norte donde además cumplía con arresto domiciliario. 
 
Según fuentes policiales, Adrián S. ingresó este jueves a la 1 al centro de salud de Granadero Baigorria con una herida de arma blanca en la cabeza. Los médicos notaron que el proyectil seguía incrustado en su cabeza y le diagnosticaron fracturas múltiples. Pese a que la víctima necesitaba asistencia inmediata, se negó de plano.
 
Tras un primer examen, se fue por sus propios medios. En el interín, explicó que un hombre lo agredió en su casa de Larrachea al 1900. Los agentes de la comisaría 30ª intentaban dar con él.  
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward