PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Santa Fe | Ciudad

Hirieron con un balazo en la cabeza a un suboficial de la Policía de Acción Táctica en Santa Fe

Viernes 31 de Julio 2015

Ocurrió este mediodía en Juan Díaz de Solís y Arenales en el B° San Lorenzo. Un suboficial de 24 años que conducía un patrullero fue impactado con un balazo detrás de su oreja izquierda. Fue revisado por los médicos que consideraron que salvó su vida de milagro. La Policía detuvo a tres jóvenes, presuntamente involucrados en la tentativa de homicidio del vigilante.
 
Este viernes, a las 12,15, en Juan Díaz de Solís y Arenales en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, un suboficial de 24 años de la Policía de Acción Táctica, fue alcanzado con un balazo que lo impactó en la parte trasera de su oreja derecha cuando conducía un móvil de esa dependencia policial.
 
Se trata del sub oficial Emiliano Arrieya de 23 años, de la Policía de Acción Táctica. El vigilante fue llevado por sus compañeros en un patrullero hasta el hospital Cullen donde los médicos de la Emergentología lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo revisaron, lo curaron y lo dejaron internado en observación.
 
Aprehendieron a tres jóvenes
 
La novedad sobre el polcía herido con un balazo en la cabeza, provocó que inmediatamente la central 911 convocará a todas las unidades disponibles para recorrer las calles del barrio, y minutos después, cuando por testimonios de vecinos pudieron saber que los autores del disparo que hirió al vigilante serían integrantes de la trístemente célebre "Banda del Pasillo", aprehendieron preventivamente a tres jóvenes que habrían estado en el lugar de los hechos. 
 
Los tres jóvenes aprehendidos preventivamente son mayores, no fueron incautadas armas de fuego, y fueron llevados hasta una dependencia de la policía capitalina, y luego informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, sobre la tentativa de homicidio sufrida por el policía herido. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward