Zannini: “La Argentina tiene el mejor gobierno de la historia”
Viernes 31 de
Julio 2015
Desde Tandil, el secretario de Legal y Técnico defendió al Gobierno y criticó a los encuestadores que hablan de continuidad o cambio. “No creo que el pueblo argentino esté en esa disyuntiva”, señaló.
La fórmula presidencial del Frente para la Victoria, conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, llegó hasta Tandil para darle un fuerte apoyo al candidato a intendente, Pablo Bossio, hermano del titular de la Anses. En un encendido discurso el secretario de Legal y Técnico, uno de los últimos en hablar, exclamó fervoroso: “El problema de los encuestadores y de la oposición es que la Argentina tiene el mejor gobierno de la historia”.
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y el titular de la Anses y referente local, Diego Bossio, acompañaron a la fórmula presidencial por el kirchnerismo.
El referente K defendió los planes sociales y puso de ejemplo su propia historia, al asegurar que su propio progreso se debe a las becas con las que pudo estudiar a lo largo de su vida. “Algunos cuando ven que hay políticas de inclusión que están dirigidas al que menos tienen, sienten que a ellos no les va a llegar, que es un mal gasto. Yo les digo desde mi propia vida que esto no es así, cuando en la Argentina uno incluye a alguien, suma a alguien al mercado de consumo interno, y así le está dando ganancias a un empresario, que puede darle trabajo a un trabajador más y así se pone en marcha una cadena que empieza ayudando al que menos tiene y termina dándole ganancias al que mejor está”. “No se pongan tristes porque alguien recibo una asignación universal por hijo”, concluyó.
“Hay una mezcla explosiva de un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que puede llevar a cualquier lado y a que digan cualquier cosa”, dijo al hablar, sin nombrarlos, del hacer del PRO, Durán Bárba, y de Mauricio Macri. “La mayoría de los encuestadores ha querido dividir a la población entre el cambio o la continuidad. No creo que el pueblo argentino esté en esa disyuntiva”, aclaró.
Casi finalizando su discurso, Zannini se apasionó: “La situación de la Argentina, con el prestigio de Cristina, con todo lo que hicimos en el Gobierno, y si lo comparamos con todo lo que hicimos se agiganta. Néstor prometía un sueño, y miren todo lo que hicimos”. Y aclaró: “El problema de la oposición es que el gobierno de Cristina no es un mal gobierno, es el mejor gobierno de la argentina”.
Con información de
cronista

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

