Santa Fe | Rosario
Volvió de vacaciones y halló una granada en el patio
Viernes 31 de
Julio 2015 - 17:34
Una mujer encontró el objeto en el ingreso de su casa ubicada en Granadero Baigorria. Llamó a la policía e intervino la sección de neutralización de explosivos

Una mujer denunció que halló una granada en el patio delantero de su casa ubicada en pasaje Onas al 900, Granadero Baigorria, en la noche de este jueves. Intervino la brigada de neutralización de explosivos.
Tamara A., de 30 años, regresó a su vivienda este jueves cerca de las 20 tras dos semanas de vacaciones y encontró una granada de mano.
La mujer llamó a la policía y arribó la brigada de neutralización de explosivos, que explicó que se trataba de una granada FMK2.
Por razones de jurisdicción interviene la seccional 24ª.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

