Lanzamiento de la “Mesa Sindical Scioli Presidente” en Santa Fe

Domingo 02 de Agosto 2015 - 12:03

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, informó que el próximo lunes 3 de agosto a las 18 en la sede del PJ de la Ciudad de Santa Fe (Crespo 2356) se realizará el lanzamiento de la “Mesa Sindical Scioli Presidente” de Santa Fe.

“Va a venir a acompañarnos en este acto el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, con gente de su equipo quien va a transmitir algunos conceptos de Daniel Scioli para todos los trabajadores en el marco de la campaña presidencial”, expresó el titular de UDA y miembro del Consejo Directivo de la CGT de Antonio Caló que participó ayer del lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional en Costa Salguero.
 
Romero convocó a “todos los sindicatos santafesinos a sumarse a esta iniciativa del movimiento obrero que apunta a brindar el apoyo a quien será el futuro gobernante de la Argentina y que se ha comprometido fuertemente con los trabajadores, con la educación, la ciencia, la tecnología, el sector productivo, el empresarial y con el bienestar social”. “Creemos que este profundo cambio que comienza con la presidencia de Néstor Kirchner, debe tener su continuidad en la figura de Daniel para hacer permanecer lo ya logrado e ir por aquellas cuestiones que aún se pueden mejorar”, finalizó el dirigente.
 



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward