Buenos Aires | Florencio Varela

Detuvieron a un narco que vendía bosta de caballo en lugar de marihuana

Lunes 03 de Agosto 2015

En Florencio Varela detuvieron a un narco y estafador, vendía marihuana y bosta de caballo simulando paquetes del estupefaciente.

El arresto fue realizado por la comisaría 3° de ese distrito y los policías del Comando de Prevención Comunitaria (CPC). Los efectivos atraparon al vendedor de droga en medio de una transacción en las proximidades de la avenida Hipólito Yrigoyen y Mariano Sánchez de Loria.
 
Los paquetes secuestrados fueron analizados y se descubrió que dos de ellos contenían marihuana y el resto excremento de caballo, según informó el diario Crónica.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward